> OMAR LORENZO Y MARTA GARCÍA, CAMPEONES ALEVINES DE GRANADA

En las instalaciones deportivas del Club Tenis Cid Hiaya de Baza tuvo lugar el pasado fin de semana el Campeonato Provincial Alevín, donde se dieron cita los principales jugadores de la provincia de dicha categoría, en busca de la clasificación para el regional que se celebrará próximamente en Córdoba.

En la prueba masculina resultó campeón Omar Lorenzo, de la Real Sociedad de Tenis, que venció en la final a Jesús García  del Campus Tenis Club 5/7 6/2 6/2. Con anterioridad, en semifinales, Lorenzo se deshizo de Rodrigo de la Torre 6/4 6/3, mientras que García  lo hizo ante Juan de Dios Martínez 6/1 6/2. En cuartos de final, Juan de Dios Martínez venció a Andrés Hortal 6/1 6/0, Jesús García a Adrián Molino 6/4 6/7 3/2 ret.. Omar Lorenzo a Bruno Rizzetto 6/3 6/4, y Rodrigo de la Torre a Dylan Ramos 6/2 6/0.

En la prueba femenina se proclamó campeona Marta García, del Campus Tenis Club Granada, que venció en la final a su compañera de club Carla Martín Casas 6/4 6/4. En semifinales, García venció a Carla Rodríguez 6/2 6/3 y Martín a Belén Navarro 6/4 7/5. En cuartos de final, Marta García venció a Carmen Unzurrunzaga 6/3 6/3, Carla Rodríguez a Teresa Doblas 6/1 5/7 7/5, Carla Martín Casas a Laura Cerezo 6/4 6/4, y Belén Navarro a Julia Sánchez Baena 6/1 6/1.

En la prueba de dobles masculinos, se proclamaron campeones Adrián Molino y Bruno Rizzetto, del Club Villa de Granada que vencieron Álvaro Ortega y Jesús García, del Campus Tenis Club, por 6/1 7/6.

En la prueba de dobles femeninas, las campeonas fueron Laura Cerezo y Carla Martín casas, del Campus Tenis Club que vencieron a Belén Navarro y Julia Sánchez, del Club Tenis Cid Hiaya, en un reñido partido 2/6 6/1 10/8.

Tras las finales, se procedió a la entrega de trofeos a los campeones y subcampeones, tanto de individuales como de dobles, que estuvo presidida por D. Manuel Navarro, presidente del club anfitrión, poniendo el broche final a un gran campeonato por parte de todos los chavales.