> Delegación de Sevilla

Presentación

Estimada familia del tenis de Sevilla,

Permitidme comenzar esta presentación dando las gracias a 3 personas, sin las cuales no hubiera sido posible mi nombramiento como delegado de la Federación Andaluza de Tenis en la provincia de Sevilla.

Al presidente Juan Miguel Navas, por haber depositado en mí su confianza para este cargo. Espero poder estar a la altura de todas las personas que forman parte de esta Federación, desde administración y servicios, personal de mantenimiento, licencias, competición, cuerpo técnico, delegados de otras provincias y delegados que me han precedido. Es un verdadero placer poder pertenecer a esta familia, porque sois una familia más que una Federación.

Y a mis padres. Gracias a ellos y a su esfuerzo pude comenzar la práctica de este precioso deporte desde pequeño. Y gracias a ellos el tenis forma parte de mi vida y de la vida de mis seres más queridos.

El tenis en la provincia de Sevilla goza de muy buena salud, tanto en categorías Juveniles como Veteranos, gracias al magnífico trabajo realizado en años anteriores a nivel de clubes, escuelas de tenis, circuitos y demás estamentos que forman el tenis en la provincia de Sevilla.

Mi principal objetivo por tanto como delegado será el de dar continuidad a todo lo conseguido hasta ahora y mantener esta buena salud en nuestro deporte.

Pero además de dar continuidad, tenemos que seguir entre todos trabajando para que el tenis siga creciendo y no conformarnos con lo que tenemos ahora. El exigirnos un poco más cada día es lo que nos permitirá seguir creciendo. Desde esta delegación trabajaremos en nuevos proyectos que ya tenemos en mente, pero siempre con el consenso y participación de todos los que formáis parte del tenis de la provincia de Sevilla ya que sin vosotros esos proyectos quedarán sólo en eso, en proyectos.

Desde aquí os animo a que clubes, escuelas de tenis, circuitos, jugador@s, hagáis esta delegación vuestra y nos presentéis todas vuestras inquietudes, problemas y proyectos que queráis compartir. Será un placer recibiros y escucharos.

Sin más, agradeceros vuestro tiempo y a vuestra entera disposición.

Jorge Molina Castellano

El pasado 28 de Abril tuvieron lugar las finales y entrega de trofeos del Campeonato de Andalucía de Veteran@s, en
Leer más
Del 25 al 30 de Abril tendrá lugar en las instalaciones del C.T.T. Blas Infante la Fase Provincial de Sevilla
Leer más
El pasado Sábado 2 de Abril tuvieron lugar las finales del Campeonato de Andalucía Alevín y Cadete, en su fase
Leer más
El pasado Sábado 2 de Abril tuvieron lugar las finales y entrega de trofeos del III Torneo Club de Campo
Leer más
Del 18 al 24 de Abril tendrá lugar en las instalaciones del Real Club Sevilla Golf la Fase Provincial de
Leer más
El pasado Sábado 26 de Marzo tuvieron lugar las finales del Campeonato de Andalucía Junior, en su fase Provincial de
Leer más
Del 28 de Marzo al 3 de Abril tendrá lugar en las instalaciones del Club de Tenis Oromana la Fase
Leer más
Del 28 de Marzo al 3 de Abril tendrá lugar en las instalaciones del Club de Tenis Oromana la Fase
Leer más
Contacto

C/ Dr. Miguel Ríos Sarmiento, 3 41020 – Sevilla

954 442 294

sevilla@fatenis.com

Delegado: Jorge Molina Castellano

Patrocinadores y colaboradores