> Delegación de Cádiz

Presentación

A todos los aficionados de nuestro deporte el “Tenis”.

Como Delegado Provincial de Cádiz, es una gran satisfacción, poder dirigirme a todos los practicantes y seguidores del tenis gaditano, aprovechando esta oportunidad que me brinda la Federación Andaluza, a través de nuestra página Web.

En primer lugar, sirvan estas primeras líneas para expresar mi más sincero agradecimiento al Club Nazaret de Jerez, quién me acogió en sus instalaciones para hacer mi presentación oficial.

En esta presentación comuniqué, cuales serían las cuatro grandes líneas de actuación, que esta Delegación tendrá, resumiéndolas muy brevemente:

1.- Contar absolutamente con todos los clubes, técnicos, árbitros y practicantes, para conseguir que nuestro deporte tenga cada día, más importancia en nuestra provincia.

2.- Potenciar nuestro deporte incrementando y cuidando todos los campeonatos posibles, desde las categorías inferiores hasta los adultos, nombrando a una persona responsable concretamente para el “Tenis veterano”.

3.- Tenemos que conseguir consolidar en todas las categorías el Tenis Femenino.

4.- Involucrarnos todos en la consecución del aumento del número de licencias.

Este último punto como comprenderéis; es de suma importancia y objetivo prioritario, para nuestra Delegación, ya que, dependiendo del número de licencias, tendremos mayor peso dentro de la Federación Andaluza, así como, conseguir que nuestro deporte cada día esté más cerca de los denominados mayoritarios.

Quiero insistir que preciso del apoyo de todos, sin él será imposible conseguir cualquiera de las metas que nos marquemos dentro de la Delegación.

Esta nueva etapa supone un reto no sólo para mí, si no también para todo aquel que quiera participar, colaborar y trabajar por el tenis en nuestra provincia.

Este reto, que supondrá esfuerzo y sobre todo trabajo, no lo asumiría, si no estuviera convencido, que contaré con la colaboración de todos y más estrechamente de mi equipo, además estoy totalmente seguro de que todos los que amamos el Tenis queremos que sea referente en nuestras vidas y en las de nuestros familiares y amigos, estando seguro que éste nos ayudará a crecer no sólo como buenos tenistas si no que también y más importante si cabe, como magníficas personas.

Por último agradecer con toda sinceridad, a la Federación Andaluza de Tenis y a su Presidente Juan Miguel Navas,  la confianza depositada en mi persona, para dirigir el tenis Gaditano en los próximos tiempos.

Un saludo cordial.

Jorge Fernández Castrejón Delegado Provincial.

  provinciales por equipos 2020 juveniles y veteranos Read more
Leer más
    Ya está abierto el plazo de inscripción en los provinciales, a través de esta página web, entrando en Read more
Leer más
Listado de inscritos LISTADO DE INSCRITOS BENJ 2020 Read more
Leer más
Del 29 de octubre al 1 de noviembre se celebrarán en La Barrosa en provincial Benjamín y en el Linense Read more
Leer más
Actividad para federados y no federados, categoría benjamín o inferior. Tendremos charla, exhibición de tenistas destacados de la provincia, entrenos Read more
Leer más
El torneo pasa al segundo fin de semana de Octubre, el 10 y 11. Read more
Leer más
Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Absoluto y +35 del 1 al 4 de octubre. Read more
Leer más
Os recordamos que desde el año pasado las licencias tienen de duración de Octubre a Septiembre, por lo que los Read more
Leer más
Contacto

628 831 534 (Emilio del Moral)

Delegado: Jorge Fernández

cadiz@fatenis.com

Patrocinadores y colaboradores