> FERNANDO NAVARRO Y LUCÍA FERNÁNDEZ CAMPEONES PROVINCIALES INFANTILES

Tras el largo periodo sin competiciones, por la crisis sanitaria, por fin pudo celebrarse la fase provincial del Campeonato de Andalucía Infantil. El escenario, las pistas sintéticas del Club Tenis Frontil, donde se dieron cita los principales jugadores de la provincia de dicha categoría, en busca de la clasificación para el regional que se celebrará próximamente en Córdoba.

En la prueba masculina resultó campeón Fernando Navarro, del CT Cid Hiaya, que venció en la final a Pablo Pérez 6/0 6/4 de la Asociación Deportiva Trovador. Con anterioridad, en semifinales, Navarro se deshizo de su compañero de club Pablo López por un doble 6/1, mientras que Pérez lo hizo ante un lesionado Alejandro Ruiz, jugador del Campus TC, por un doble 6/0. En cuartos de final, Fernando Navarro venció a Álvaro de la Torre 6/0 6/0, Pablo López a Luis Rodríguez 6/2 6/4, Alejandro Ruiz a Francisco Rivas 6/4 6/2, y Pablo Pérez a Francisco Ballesta 6/1 3/6 6/1.

En la prueba femenina se proclamó campeona Lucía Fernández, del Campus Tenis Club Granada, que por sistema de liga, venció a Valentina Rizzetto, del Club Villa de Granada 6/4 2/6 6/2, y también a su compañera de club, Idaira Sánchez, 6/2 6/1. En el partido para el segundo puesto, Rizzetto venció a Sánchez 6/3 6/1.

La entrega de trofeos la presidió la directiva del CT Frontil, María José Campos, junto con el delegado provincial de la FAT, José Antonio Sánchez.