> Simposium de Tenis en Marbella durante la Copa Davis

El Área de Docencia e Investigación de la Real Federación Española de Tenis (RFET) organizará, en colaboración con el Registro Profesional de Tenis (RPT), un Simposium de Tenis en homenaje a Manolo Santana coincidiendo con la eliminatoria Qualifier de Copa Davis que se celebrará en Marbella el 4 y 5 de marzo.

Concebido como un networking, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en charlas con destacados profesionales de la industria del tenis, así como conocer de primera mano el programa y nuevo equipo del Área de Docencia e Investigación de la RFET.

Contará con la participación de ponentes como Anabel Medina, figura destacada en la historia del tenis femenino español y actual capitana del equipo nacional de la Billie Jean King Cup; Álex Corretja, excampeón español y actual analista de TV; Jorge Aguirre, entrenador de Alejandro Davidovich; y Fernando Sánchez, vicepresidente sénior del departamento de jugadores de la ATP.

Los asistentes dispondrán de una entrada para ver en directo los partidos de Copa Davis entre España y Rumanía, y estarán invitados a una cena tipo cóctel en la jornada del viernes. Todo ello por un precio de 90€ con plazas limitadas a un centenar de participantes.

El horario del congreso será el viernes 4 de marzo de 8:30h a 12:00hy el sábado 5 de marzo de 9:00h a 11:30h. La inscripción está disponible en el enlace adjunto a esta noticia.

> Inscripciones

Fuente y foto: RFET.

Logo fat
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.