Las dos jugadoras almerienses protagonizan este torneo incluido en el circuito europeo Sub 14, organizado por el CT Lope de Vega de Benidorm.
Silvia Vargas conquistó el torneo tras derrotar en la final a la murciana Alba Rey, por 6-1, 6-3. En un cuadro con 64 jugadoras, Silvia derrotaba en semifinales a la también almeriense María Dolores López, por un doble 6-0. La campeona de España infantil no cedió un solo sets en sus seis partidos.

En el cuadro de dobles, formando pareja con la alicantina Judith Perelló, María Dolores López conquistaba el trofeo en la final ante Silvia Vargas y Alba Rey, por 7-6(3), y 6-2. En cuartos, Vargas y Rey apartaron a la malagueña María Berlanga y la holandesa afincada en Málaga Clarine Lerby (6-4, 6-2).
En los cuadros masculino, el sevillano Germán López alcanzaba la tercera ronda, mientras que en los dobles, junto al jerezano Pablo Llamas lograban plaza de semifinalistas. En cuartos quedaba el malagueño Alejandro Turriziani.


