
La primera edición del Interprovincial de Tenis en Silla de Ruedas, que ha tenido lugar en Almuñécar (Granada), concluyó con la victoria de la pareja sevillana formada por Arturo Montes y Luis Redondo. Consiguieron ganar tres eliminatorias y proclamarse campeones de este Campeonato de Andalucía. El equipo de Huelva, compuesto por Javier Hurtado y Carlos Vizcaíno fue el subcampeón.
En el enfrentamiento entre Málaga y Sevilla, Arturo Montes ganó a Javier Sánchez por 6/1 6/2 y Luis Redondo a Alfonso Jiménez 6/0 6/2. En el duelo Granada-Huelva, Javier Hurtado venció a Paco Ramírez 6/4 6/0 y Carlos Vizcaíno a Ignacio Essarhir 6/1 7/5.
En el acto de entrega estuvo presente el coordinador de Deportes Javier García, quien ha colaborado codo con codo con la organización. Después de entregar los trofeos se le concedió al jugador de Málaga Alfonso Jiménez el Oscar del club, ya que debutaba como jugador y sólo con tres meses de entrenamiento ya ha competido a buen nivel. Promete ser un gran tenista de esta modalidad.
La organización felicitó a todos los jugadores participantes y agradeció el apoyo de la Federación Andaluza de Tenis, el comité de tenis en silla de ruedas y al Patronato de Deportes, por las facilidades que ofrece con todo tipo de eventos en sus instalaciones.


