> Seis andaluces clasificados para el Máster Nike Junior Tour

njt

njt

Espectacular el año que han tenido los tenistas andaluces en el circuito Nike Junior Tour, ya que han sido un total de 6 andaluces (record histórico) los que han sellado su pase para el Máster del circuito que se disputará en las instalaciones del Club de Campo de Ibiza entre los días 21 al 25 de septiembre.

En la prueba alevín, los jugadores andaluces clasificados han sido Alejandro Davidovich (campeón de España, y subcampeón en la prueba de Sevilla), Lucas Franco (subcampeón en las pruebas de Marbella y Madrid) y Eva Guerrero (subcampeona de España). En la prueba infantil los clasificados han sido Carlos Divar (subcampeón en Sevilla y Marbella), Roberto Chacón (campeón en Madrid), y Natividad López (campeona en Sevilla y Marbella).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo fat
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.