> Primera semifinal ATP para Alejandro Davidovich

davidovichestoril

davidovichestorilEl pasado viernes el malagueño Alejandro Davidovich se convirtió en el español más joven en semifinales de un ATP desde que Rafael Nadal lo consiguiera allá por 2006 en Barcelona. Además, desde hoy mismo irrumpirá en el Top 130 del ranking ATP.

Su paso por el Millennium Estoril Open ATP 250 de Portugal no ha dejado indiferente a nadie y es que Davidovich, procedente de previa, alcanzó semifinales batiendo en cuartos de final a la leyenda Gael Monfils por 6-7(2), 7-5, 6-4. Tras un torneo de excelente nivel y espectáculo, menos suerte tuvo en semifinales en su enfrentamiento con el uruguayo Pablo Cuevas cediendo por 3-6, 6-2, 6-2.

Davidovich, mediante Wild Card, se medirá esta semana en primera ronda del cuadro principal del Mutua Madrid Open al actual nº39 del mundo Richard Gasquet. Si se hiciera con la victoria, su rival en segunda ronda sería Roger Federer. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo fat
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.