Nuevo éxito del jerezano en la categoría alevín en el circuito Nike Junior Tour, donde fue campeón las semana pasada en la prueba de Alicante. El jugador del Club Nazaret sólo ha cedido en las pistas de la Academia Sánchez-Casal, en El Prat de Llobregat (Barcelona) ante el valenciano Diego Barreto, por 6-4, 6-3. El sevillano Germán López fue también semifinalista.
Llamas, que partía como cuarto cabeza de serie, ganaba en primera ronda a David Baños por 6-1, 6-0, después a Daniel Martínez (doble 6-1), Carlos Salas (6-4, 6-1), Iñaki Montes (6-1, 6-3) y en semifinales al sevillano Germán López, por un doble 6-1. Germán había ganado en octavos al primer cabeza de serie, Jorge Plans, por 7-6, 1-6 y 6-4.
En la competición femenina, la malagueña María Berlanga alcanzó los cuartos de final, como otro malagueño, Daniel Salazar, en la competición infantil.
El siguiente torneo del circuito se disputará a partir del 7 de julio en la Agrupación Deportiva Stadium Casablanca, aunque los Campeonatos de España también son puntuables, el alevín el 30 de junio y el infantil el 7 de julio, ambos en Coruña.


