> Cto. Andalucía Fase Provincial Absoluto

Queda abierto el plazo para inscribirse en el Cto. de Andalucía fase provincial Absoluto, en las modalidades masculina y femenina para individuales y masculina para dobles.

La celebración tendrá lugar en el Club de Tenis Oromana del 5 al  10 de Octubre.

A continuación información detallada:

Información / Fact sheetHoja de inscripción

Aviso importante para todos los jugadores

Todos los jugadores inscritos deberan indicar en la hoja de inscripción su disponibilidad o no para jugar por las mañana, por las tardes o jugar indistintamente por las mañanas como por las tardes. El día y la hora definitiva en la que deba jugar no estará condicionada a la información facilitada, aunque se tendrá en cuenta. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo fat
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.