Tras el aplazamiento por lluvias, el pasado fin de semana se llevó a cabo el 4º Torneo del Circuito Federación Benjamín en las instalaciones del Club de Tenis Cid Hiaya. Se proclamaron campeones Iván Sola y Marta Moraga.
Tras la fase de liguilla, los resultados de cuartos de final en el cuadro masculino fueron: Alejandro Correa venció a Ángel Bocanegra 4/0 4/0, Víctor López a Álvaro Fernández 4/2 4/2, Emilio Viciana a Francisco Elías Piles 4/2 5/4 e Iván Sola a Álvaro Sedeño 4/1 4/5 10/8. En semifinales, Correa se deshizo de López 4/1 4/0, mientras que Sola venció a Viciana 4/1 4/1. La final se decantó del lado de Sola, que en esta ocasión se deshizo de Correa 5/4 4/2.
Los resultados de semifinales del cuadro femenino, una vez disputada la fase de liguilla, fueron: Marta Moraga venció a Paula Gómez 4/0 4/1 y Laura Torrecillas a Cristina Galera 4/1 4/0. En la final, Torrecillas no pudo doblegar a Moraga, que con un contundente 4/1 4/2 se hizo de nuevo con el cuarto torneo del circuito.
Tras la finalización de sendas finales, se procedió a la entrega de trofeos.



