En las nuevas instalaciones del Campus Tenis Club tuvo lugar el Campeonato Provincial Junior 2014 que proclamó como campeones a Iouri Syromolotov y a Mercedes Losada, mostrando ambos un buen nivel de juego. Los principales favoritos se clasificaron para las rondas finales.
En el cuadro masculino los resultados de cuartos de final fueron: Iouri Syromolotov venció a Javier Rodríguez 6/4 6/3, Miguel Ángel Torrecillas a Ignacio Huete 6/2 6/1, Pedro Jiménez a Diego Losada 6/0 6/2 y Pablo Prieto a Alberto Jiménez 6/2 6/2. En semifinales, Syromolotov se deshizo de Torrecillas 6/4 6/2 y Prieto de Jiménez 7/6 6/1. Iouri Syromolotov venció en la final por 6/2 6/2 a Pablo Prieto.
En el cuadro femenino los resultados de semifinales fueron: Mercedes Losada venció a Paula Collado 6/0 6/1 y Maricruz García a Mariló Sánchez 6/2 6/4. Mercesdes Losada se deshizo de Maricruz García por 6/3 3/6 6/1, haciendo asi con la final.
A la conclusión de las finales, se procedió a la entrega de trofeos que estuvo presidida por D. Javier Alonso que actuó como juez árbitro y D. José Antonio Sánachez, Delegado Provincial de la FAT en Granada.


