Encarni García y Alejandro Muñoz se han coronado en el Campeonato Provincial Absoluto de Granada, celebrado en las instalaciones del Campus Tenis Club, del 23 al 26 de octubre.
En la final femenina, Encarni García venció a Ana Casares por 6/3 6/1. En la final masculina, Alejandro Muñoz se impuso a Pablo Hermoso por 6/3 y 3/1. Llegaron a semifinales masculinas Álvaro De la Torre y Adrián Molino, mientras en féminas lo hicieron Marta Segura y Laura Espín.
En dobles masculino, la pareja formada por Adrián Molino y Jesús García se impuso ante Antonio Espadas y Rafael Plata por un doble 6/4. En féminas, la pareja de Ana Casares y Cristina Vilchez se hicieron con el título de campeonas ante Laura Espín y Marta Segura por 6/4 7/5.





