> CARMEN UNZURRUNZAGA Y JESÚS NIEVAS, CAMPEONES DEL MÁSTER DEL CIRCUITO FEDERACIÓN BENJAMÍN

Celebrado durante el pasado fin de semana en el Campus Tenis Club Granada, se proclamaron campeones Carmen Unzurrunzaga (Campus TC) y Jesús Nievas (Club Villa de Granada), que vencieron en sendas finales a Irene Osorio y a Óscar Rubio, respectivamente, (ambos de Campus TC).

Los resultados de cuartos fueron: Jesús Nievas a Leo Alonso 4/0 4/1, Rafael Delgado a Cayetano Rodríguez 4/0 4/2, Pablo Quintana a Pablo Cifuentes 4/2 2/4 10/2, Óscar Rubio a Áitor de la torre 4/1 4/0. En semifinales, Jesús Nievas venció a Rafa Delgado 4/1 4/0 y Óscar Rubio a Pablo Quintana 2/4 4/1 10/6. La final que estuvo muy emocionante por el buen juego de ambos jugadores se inclinó a favor de Nievas 4/2 5/3 sobre Rubio.

En chicas: Carmen Unzurrunzaga venció a su compañera de club Valeria Sánchez 4/0 4/0, Irene Osorio a Ana Casares 4/1 4/0. En la final, Carmen venció a su compañera Irene 4/0 4/0.

Los campeones, Jesús Nievas y Carmen Unzurrunzaga por segundo año consecutivo, representarán a la provincia de Granada en el stage federativo que se llevará a cabo en próximas fechas en las instalaciones de la Federación Andaluza de Tenis en Sevilla.

Entregaron los trofeos José Antonio Sánchez, delegado FAT y juez árbitro del torneo, junto a Javier Alonso por parte del club anfitrión.