En las instalaciones del Campus Tenis Club de Granada tuvo lugar el Campeonato Provincial Alevín, dándose cita en el mismo una veintena de jugadores de hasta doce años, provenientes de los distintos clubes de la provincia. Se proclamaron campeones Álvaro Fernández de la Real Sociedad de Tenis venciendo en la final a Pablo Hermoso del club anfitrión, y Lucía Fernández del Club de Campo de Granada ante Albacete Sánchez, igualmente del club anfitrión.
En el cuadro masculino, los resultados de cuartos de final fueron: Jordi Doménech (1) venció a Nando Ordóñez 6/4 2/6 6/1, Álvaro Fernández (3) a Diego Vázquez 6/0 6/0, Fernando Navarro (4) a Pablo Pérez 6/0 1/6 7/5, y Pablo Hermoso (2) a Alejandro Ruíz 6/0 6/1. En las semifinales: Álvaro Fernández se deshizo de Jordi Doménech en un emocionante encuentro 6/2 5/7 6/4, mientras Pablo Hermoso sin dificultades lo hizo ante Fernando Navarro 6/2 6/0. La final resultó muy bonita con jugadas de gran nivel por parte de ambos jugadores y Álvaro Fernández venció 6/3 6/4 a Pablo Hermoso.
En el cuadro femenino, Idaira Sánchez venció a Laura Martín (4) 7/5 1/6 6/0, Alba Sánchez (3) a Puerto Fernández 6/1 6/1. En semifinales, Lucía Fernández (1) a Idaira Sánchez 6/2 6/3 y Alba Sánchez a Sonia Muñoz (2) 6/2 6/1. En la final, Lucía Fernández venció a Alba Sánchez 6/4 6/0.
En los dobles masculinos, triunfo final para los jugadores del Campus Tenis Club de Granada, Jordi Doménech y Pablo Hermoso, que se impusieron a los bastetanos del Cid Hiaya, Fernando Navarro y Alejandro Ruíz 6/4 6/0.
En los dobles femeninos se proclamaron campeonas las jugadoras del Campus Tenis Club de Granada, Alba Sánchez y Laura Martín, que se impusieron a su compañera de entreno Idaira Sánchez y Puerto Fernández en un emocionante encuentro 4/6 6/2 10/8.
Al finalizar los partidos se procedió a la entrega de trofeos por parte del Delegado Provincial, José Antonio Sánchez.


