
La gaditana y el cordobés se han impuesto en el Campeonato de Andalucía Júnior que se ha disputado este pasado fin de semana en la localidad almeriense de Vera, en las instalaciones del Club de Tenis y Pádel Indalo. En las respectivas finales vencieron a la almeriense Paola Expósito y al jerezano Lucas Franco.
Ángeles Moreno, que el año pasado fue subcampeona de este Andaluz Júnior ante la sevillana Paula del Cueto, conquistaba esta vez el título tras imponerse en la final a Paola Expósito por 6-2 y 6-3. En semifinales, la gaditana superó a la también almeriense María Soler, primera favorita, y Expósito hizo lo propio ante la malagueña Mary Pésare.
En el cuadro masculino, José Antonio Dugo releva al jerezano Juan Pablo Cañas, campeón en 2015 en la final ante Alejandro Davidovich. El cordobés se imponía en la final a Lucas Franco por 6-2, 6-1. El jerezano superó al canario afincado en Sevilla Iván Marrero, mientras Dugo alcanzaba la final ante el gaditano Tao Castillo, segundo favorito.


