Del 8 al 14 de mayo se disputó el Campeonato de Andalucía Alevín en el CTT Blas Infante de Sevilla, lugar donde se dieron cita las mejores raquetas andaluzas de categoría alevín.
En la final femenina, Mar Nores se proclamó campeona alevín 2023 imponiéndose a la jugadora Gabriela Clavero por 6-2, 6-3. Por otro lado, el título de regional alevín masculino llegó a manos de Pepe García tras vencer por un doble 6-4 a Gonzalo Quiralte.
En semifinales, Pepe García y Gonzalo Quiralte derrotaron a César Silva y Álvaro Cepeda respectivamente. En chicas, Mar Nores venció a Kimiya Kamalian y Gabriela Clavero a Irene Osorio.
En dobles, la pareja formada por Pepe García y Gonzalo Quieralte se proclamaron campeones de Andalucía tras superar a Daniel Gavira y Álvaro Cepeda por un doble 6-1.
En dobles femenino, Carla Frutos y Amal Lorenzo se alzaron con el título de campeonas imponiéndose por 7-5, 6-2 a la pareja formada por Julia Mora y Violeta Parrilla.
> Cuadros




