Málaga será el epicentro del tenis mundial al ser el escenario de dos de los eventos más prestigiosos: la Final 8 de la Copa Davis y las Finales de la Billie Jean King Cup.
Del 13 al 24 de noviembre, el Palacio de Deportes José María Martín Carpena será el epicentro de los eventos. Primero, del 13 al 20 de noviembre, las Finales de la BJKC . Los equipos nacionales femeninos más destacados del mundo se enfrentarán en 4 grupos, donde el campeón de cada uno pasará a las semifinales.
Un espectáculo que coincidirá en sus semifinales y final con el comienzo de la Final 8 de la Copa Davis, que se celebrará del 19 hasta el 24 de Noviembre.
Será una ocasión inigualable para ver a los tenistas en acción, ofreciendo un espectáculo de alto nivel para los aficionados y una experiencia inolvidable para los fans.
Andalucía se posiciona como un destino deportivo de primer nivel donde la Marca Andalucía estará expuesta en todo el mundo.
Para quienes deseen ser parte de esta experiencia única, las entradas para la Billie Jean King Cup están disponibles en el siguiente enlace : Entradas BJKC. Para aquellos que ya hayan adquirido sus entradas y necesiten realizar gestiones debido al cambio de sede a Málaga, pueden hacerlo aquí: Gestiones de Entradas BJKC.
Por otro lado, las entradas para la Copa Davis se pueden comprar en: Entradas Copa Davis.
Una oportunidad imperdible para ver a los mejores tenistas del mundo compitiendo en un sólo lugar.
¡Préparate para disfrutar del tenis mundial en Andalucía y vive momentos que quedarán grabados en la memoria de todos los que se den cita!
¡Vamos a disfrutar del tenis mundial en Andalucía!



