> Mª Dolores López, campeona del ITF grado 5 de Majadahonda

lopezsalamanca

lopezsalamancaDel 30 de septiembre al 5 de octubre ha tenido lugar en las pistas del Club Internacional de Tenis (Madrid) los II Internacionales de Majadahonda, un ITF Junior grado 5 en el que la almeriense Mª Dolores López ha conseguido su primer título en el circuito mundial ITF World Tennis Tour Juniors.

Mª Dolores alcanzó la final derrotando en semifinales a la primera cabeza de serie, la rusa Volgapkina, por un doble 6-3. En la final se enfrentó a la inglesa Cheri Darley (segunda cabeza de serie) logrando la victoria por 6-2, 6-2. Por otro lado, la granadina Ariana Geerlings se quedó en semifinales cediendo ante Darley por 6-1, 6-4.

El trofeo fue entregado por José Salamanca, Delgado de Almería de la Federación Andaluza de Tenis. José fue invitado a la entrega debido a su vinculación con el club, durante 20 años fue directivo del Club Internacional de Tenis. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo fat
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.