> Laura Jiménez, Jorge Méndez y Samuel Hernández, quintos en la Copa del Mundo de Tenis Playa con España

Los jugadores almerienses Laura Jiménez, Jorge Méndez y Samuel Hernández han estado disputando la Copa del Mundo de Tenis Playa en Brasil con la Selección Española.

La Selección Española Juniors ha estado formada por Laura Jiménez, Daniela Rodríguez, Natalia Gómez, Nico Volpe, Jorge Méndez y Samuel Hernández, capitaneados por Mohamed Douiri y han quedado quintos en la Copa del Mundo.

 

El equipo junior quedó encuadrado en el grupo A con las selecciones de Polonia e Italia.

En el primer partido ante Polonia, España venció por 3-0.

En el segundo partido de la fase de grupos ante Italia, el equipo español cayó por 1-2.

 

En los cuartos de final, ante Venezuela, también se cayó por 1-2 en el dobles mixto.

Por el quinto puesto, España disputó su eliminatoria ante Ecuador ganando por 3-0.

Un quinto puesto en la Copa del Mundo que demuestra que España está en el top del tenis playa junior.

 

Y es más, han estado conviviendo con la selección absoluta en el mundial, donde España ha sido Subcampeona de la Copa del Mundo !!! Felicidades!!!

Selección Española en el Campeonato del Mundo en Brasil 2024

Una gran experiencia para los jugadores juniors.

El Tenis Playa español está en la cima del tenis playa del mundo y lo que viene es muy interesante para los jugadores andaluces que están formando la selección nacional.

El 2024 ha sido un año impresionante para el tenis playa andaluz pero el 2025 nos espera con muchos retos.

 

Vamos #TenisPlayaAndalucía !!!

#BeachTennisLove

 

Fotos: @itfbeachtennis | @brenon.films

 

 

Logo fat
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.