> JUAN MIGUEL NAVAS BURGOS, REELEGIDO COMO PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE TENIS

ELECCION JUANMIWEB

ELECCION JUANMIWEBEl sevillano Juan Miguel Navas Burgos, de 63 años, ha renovado el mandato de presidente de la Federación Andaluza de Tenis para el periodo 2012-2016, tras la votación llevada a cabo en el transcurso de la Asamblea General Extraordinaria que ha tenido lugar en el salón de actos del Centro de Tecnificación Blas Infante, en Sevilla. Navas Burgos, que comparecía como único candidato, ha recibido el respaldo casi unánime de los asambleístas, con 62 votos a favor, un voto en blanco y ninguno en contra, por lo que continuará en un cargo al que accedió por primera vez el 25 de abril de 2009, cuando fue elegido por primera vez.

 

 “La Federación Andaluza de Tenis vive el mejor momento de su historia gracias al compromiso y al trabajo de todos los que formamos la familia del tenis andaluz, y para mí es un orgullo y un privilegio seguir contando con la confianza de todos para continuar haciendo de la FAT un referente en el tenis nacional”, dijo Navas Burgos tras su reelección.

 DSC 1764La Asamblea también eligió a los miembros de la Comisión Delegada, que estará compuesta por Real Club Tenis Betis, Club Tenis Linares, Club Tenis Rute y Club Tenis Albox en el apartado de clubes, Jorge Fernández, Antonio Márquez, Augusto Cera y José Miguel Alfonso por el estamento de deportistas, Antonio Martínez y Pedro Osete por los técnicos, y Carlos Saavedra y Francisco Rodríguez en representación de los árbitros.

ASAMBLEA
MESA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo fat
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.