> JOAN COMPTA: CT El Ejido y Racket Fuengirola preparan su participación en el Cto de España Infantil

elejidocampeonasweb

elejidocampeonaswebraquet-fuengirolaEl Club Tenis La Salut, en Barcelona, acogerá a partir del lunes la 42 edición del Trofeo Joan Compta, que desde 1981 tiene consideración de Campeonato de España Infantil por equipos. Los campeones andaluces de 2013, los malagueños del Racket Fuengirola, y las almerienses del CT El Ejido, repiten participación un año después.

El cuadro de honor del torneo, que se disputa desde 1972, sólo figuran tres equipos andaluces en el podio, en cinco ocasiones. En 1986, el equipo de el CT El Candado, de Málaga, fue campeón, cuando aún se jugaba en formato mixto (hasta 2004), mientras que en 1996 se proclamó subcampeón. En 2005, el equipo femenino de la Real Sociedad de Tenis de Granada ocupó el tercer lugar, mientras que en 2009 el Figueroa de Córdoba también era tercero. Un año después era subcampeón.

El CT El Ejido va a presentar un equipo formado por Ana Marhuenda, Paola Expósito y Lucía Hita, con Gustavo Pérez como capitán; el Racket Fuengirola forma con Alejandro Davidovich, Roberto Puig, Eduardo Villar, Alejandro Turriziani, Ayman Azarich, José Arcos del Valle, Juan Reina y Álvaro Burgas, con Jorge Aguirre como capitán. 

En el cuadro masculino, en cada eliminatoria se disputan cuatro individuales y un doble, mientras que en el femenino serán dos individuales y un doble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo fat
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.