> Javier de Francisco Aguirrebengoa alcanzó la final en Marruecos

El jugador del Club Nazaret, Javier de Francisco Aguirrebengoa, alcanzó la final de dobles en el ITF J30 de Fés, en Marruecos.

También disputó el cuadro principal, tras superar la fase previa.

 

El cuadro de dobles lo jugó con el madrileño Carlos Mendoza, que cedieron en la final ante la pareja italiana Ciangherotti y Gargano, en un ajustado 10-6 en el supertiebreak.

 

La dupla andaluza-madrileña comenzó jugando ante los franceses Curtiey Cowen y Luca Illiescu, pasando de ronda con un ajustado doble 7-6.

En cuartos de final y ante los locales,  Mehdi Cherkaoui y Ghali Komat (3), solventaron con más claridad para alcanzar las semifinales, por 6-3 y 6-2.

En semifinales se enfrentaron al portugués Goncalo Quintela y el marroquí Neil Zouaoui (1) alcanzando la final con un ajustado 10-5 en el super.

 

En el cuadro individual, comenzó desde la fase previa superando los 3 partidos que le dieron el pase al cuadro final.

En la primera ronda del cuadro final cedió ante el francés Clement Hemery.

 

Muy buen torneo para Javier!!!

 

 

Logo fat
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.