> ITF COPA GUADALQUIVIR: Pedro Domínguez suma su segundo punto ATP

PEDRO RIO GRANDE

PEDRO RIO GRANDEEl malagueño, que superaba su cuarta fase previa sobre el albero de Río Grande, ha superado por segunda vez una primera ronda de un cuadro final de un torneo puntuable para el ranking profesional tras superar al sevillano Borja Rodríguez por 6-1, 7-6(4). Cae el primer cabeza de serie, Jordi Samper. El segundo, Gerard Granollers, vence al utrerano Agustín Boje.

BORJA RIO GRANDEEl jugador del grupo de alto nivel de la Federación Andaluza de Tenis, de 17 años, se medirá hoy en dieciseisavos de final al catalán Oriol Roca, que viene de sorprender al británico Alexander Ward, octavo favorito (6-3, 2-6, 6-3).

El granadino Roberto Carballés, tercer favorito, tendrá como rival en busca de los cuartos al conquense José Checa. La primera ronda deparó la sorpresa de la derrota del primer cabeza de serie, el barcelonés Jordi Samper, a manos del tarraconense Eduard Esteve Lobato, por 6-4, 6-3. Sí superó ronda el barcelonés Gerard Granollers, que defiende título, ante el sevillano de Utrera Agustín Boje, por 6-1, 7-5.

 

BOJE RIO GRANDE

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo fat
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.