> FUTURES: Navarro conquista el Ciudad de Córdoba ante Menéndez

tenis_santuario_final_2011_2

tenis_santuario_final_2011_2El alicantino Iván Navarro conquistó el triunfo en el Open Internacional Ciudad de Córdoba de tenis tras derrotar en la final al marbellí Adrián Menéndez por 6-7 (4), 6-4 y 7-6 (6) en 2 horas y 52 minutos. El primer cabeza de serie del cuadro, 192 del mundo y 21 de España impuso su mejor saque y volea para sumar su primer título del año. CUADRO INDIV , CUADRO DOBL .

Para este jugador de 29 años supuso el noveno título de su carrera en torneos de la categoría Fit Futures como el cordobés. Navarro llegó a ser el 67 del mundo en septiembre del 2009 y obtuvo gracias a su triunfo en Córdoba una recompensa de 18 puntos ATP y 1.950 dólares. Además logró la segunda corona de su carrera en la provincia de Córdoba, pues venció en el 2008 en la final del Open Diputación Ciudad de Pozoblanco.

Mientras, Menéndez, que ha sido en Córdoba el tercer cabeza de serie, no pudo sumar el octavo título Fit Futures de su carrera. Pese a la derrota, el número 240 del mundo y 24 de España logró 12 puntos ATP y 1.350 dólares de premio. El mejor jugador andaluz del último lustro no pudo alcanzar su segundo título en este torneo, pues ganó la final del 2009 al eslovaco Pavel Cervenak (6–3 y 6–3).

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo fat
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.