> Final de dobles para Darío Ortega y experiencia internacional para los andaluces en el ITF J30 Porto

La expedición andaluza viajó a tierras portuguesas a disputar el ITF J30 de Porto – Joao Valentim Cup, dejando como mejor resultado la final de dobles de Darío Ortega y el paso al cuadro de varios jugadores, procedentes desde la fase previa.

La expedición andaluza estuvo capitaneada por Ramón Manzano.

Darío Ortega, junto al madrileño Daniel Eusamio, firmaron una buena semana alcanzando el último partido del torneo, donde cedieron ante Yago Castellanos y Max Vilar.

 

En individuales, destacaron las terceras rondas de Darío Ortega, Darío Cruz e Irene Basalo.

También superaron la primera ronda Nacho Cepeda, Alejandro Benavides y Ainara Fernández, mientras que Valentina Carreras no pudo avanzar en su debut.

 

En la modalidad de dobles, además de la final alcanzada por Ortega, los andaluces Benavides/Cepeda llegaron a segunda ronda, mientras que las parejas Fernández/Ferrer y Ruiz/Gómez cayeron en su estreno.

 

Una semana de experiencia internacional para los tenistas andaluces, que siguen sumando partidos de nivel en el circuito ITF Junior.

Logo fat
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.