> Final andaluza en los dobles de Coimbra, con Salazar y Arcos del Valle también en semis de individuales

Salazaryarcosdelvalleweb

SalazaryarcosdelvallewebEl III Memorial Luzio Vaz, torneo internacional que se disputa en Coimbra (Portugal), perteneciente al circuito Tennis Europe, está teniendo protagonismo reservado para los tenistas andaluces, que, de momento, han acaparado la final de dobles y aspiran a hacer lo mismo en individuales.

La pareja formada por el sevillano Álvaro Montijano (en la imagen de abajo) y el malagueño José Antonio Arcos del Valle se medirá en la final del cuadro de dobles al también malagueño Daniel Salazar, que compone dúo con el alicantino Emilio Huete. Estos ganaron en semifinales al danés Korsgaard y al holandés Muller por 7-6(4), 6-1 y 10-8 en el súper tie break. Por su parte, Arcos y Montijano superaron al sevillano Germán López y al jerezano Pablo Llamas por un doble 6-3.

alvaromontijanoPor lo que respecta al cuadro individual, tanto José Antonio Arcos como Daniel Salazar, que arrancaron en la fase previa lucharán por estar en la gran final. Dani lo hará ante el holandés Korsgaard, que venció a Montijano en un partido muy igualado por un doble 7-5, y en el que el sevillano tuvo algunos problemas físicos, aunque luchó hasta el final. Salazar se impuso en cuartos al holandés Muller por 3-6, 6-3, 6-1. Por la parte alta del cuadro, José Antonio Arcos superaba al francés Leygue por un doble 6-2 y le espera en semis el tunecino Aziz Helali.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo fat
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.