> Final femenina andaluza en Don Benito

estrella

estrellaEl Club Las Arenas ha sido la sede del Open de Tenis Ciudad de Don Benito, competición perteneciente al circuito IBP Tennis. Esta localidad de Badajoz fue testigo de una final femenina 100% andaluza protagonizada por la sevillana Estrella Cabeza y la cordobesa Mª José Luque. 

Estrella Cabeza se proclamó campeona del Open tras vencer en la final a la Mª José Luque por 5-7, 6-3, 7-6. La cordobesa accedió a la final tras imponerse en semifinales a Celia Cerviño por 7-5, 7-6 y la sevillana derrotando a Rocío de la Torre por 6-3, 6-2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo fat
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.