> Fatenis Ukrainian Day

El pasado miércoles se llevó a cabo la actividad Fatenis Ukrainian Day en el Royal Tennis Club de Marbella, un clinic dirigido a niños que provienen de la guerra de Ucrania.

Un total de 15 niños y niñas tuvieron la oportunidad de disfrutar durante aproximadamente 2 horas del deporte del tenis con actividades dirigidas. Unos ya lo practicaban en sus ciudades, otros era la primera vez que tomaban contacto con una raqueta. Una jornada enriquecedora donde a través del deporte logramos incrementar la confianza, la autoestima y reducir el estrés.

Esta actividad fue posible gracias a la colaboración conjunta entre la Federación Andaluza de Tenis y el Royal Tennis Club (especial mención a Kirill) junto a Misión Humanitaria Obereg y Nash Dom (Asociación de Países del Este, Costa del Sol).

 

 

 

Logo fat
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.