> Éxito de participación del Curso en Chiclana de la Frontera

fotos grupo chiclana

El curso realizado los pasados días 16, 17 y 18 de junio fueron un rotundo éxito en participación, ya que se reunieron 21 alumnos, lo que no ocurría desde hace varios años en la provincia de Cádiz. El curso marchó con gran dinamismo y participación activa de todos los asistentes, mostrando un gran interés por aprender y mejorar como entrenadores. Cabe resaltar la gran juventud de la mayoría de los participantes, lo que nos asegura una buena base de técnicos en un futuro. Por otro lado, destacar las magníficas instalaciones del Club de Tenis la Barrosa que nos acogieron con gran cariño y entusiasmo.

Desde aquí el agradecimiento y la enhorabuen a todos los que ha participado y colaborado en el desarrollo de este curso que esperamos siga en la misma línea para curso venideros.

fotos grupo chiclana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo fat
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.