> Eva Guerrero, semifinalista del ITF Junior de Traralgon, ya prepara el Abierto de Australia

evaguerre.jpg

evaguerre.jpgLa almeriense, número 65 del ranking mundial, ha sido semifinalista de este torneo previo al Abierto de Australia. Cayó en la lucha por la final ante la rusa Anna Kalinskaya, número 11 del mundo, por 6-0, 6-3. En el primer Grand Slam del año figura en el cuadro final junto a la cántabra Cristina Bucsa y Eduard Güell en el cuadro masculino.

Eva Guerrero ha disputando un gran torneo previo al Abierto de Australia, el AGL Loy Yang Traralgon Junior Internacional, un grado 1 perteneciente al circuito mundial junior sobre superficie rápida. La almeriense, de 16 años, se ha plantado en las semifinales, tras derrotar en cuartos a la china Wushuang Zheng, por 6-1, 6-4. Antes se vio favorecida por la lesión de la canadiense Bianca Andreescu, primera cabeza de serie y número cuatro del mundo, que no se presentó a su partido.

En la lucha por un puesto en la final se medía a la rusa Anna Kalinskaya, número 11 del mundo y subcampeona de Roland Garros, donde fue derrotada el pasado verano en la final por la gerundense Paula Badosa. Además fue finalista de dobles del US Open. Es un año mayor que Guerrero. La rusa venció por 6-0, 6-3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo fat
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.