> Eva Guerrero conquista la Safina Cup en Praga

eva-praga_copia.jpg

eva-praga_copia.jpgLa jugadora almeriense se ha proclamado campeona de este torneo, disputado en Praga (indoor, dura) perteneciente al circuito mundial junior (G-4). En el cuadro masculino de dobles se impuso el alavés afincado en Málaga Carlos Divar.

Eva Guerrero, jugadora del grupo de competición de la Federación Española en el CAR de Sant Cugat, se impuso en la final a la estadounidense Karla Day por 2-6, 6-4 y 6-3. Antes, en semis hizo lo propio ante la eslovaca Nikola Dolakova, por 6-2, 7-6(5). Eva partía como primera favorita del cuadro. Otra española, Julia Payola, cayó a las primeras de cambio.

Es el primer triunfo de Eva Guerrero en este circuito ITF Junior, en el que el pasado septiembre ya jugó una final en El Cairo (Egipto), cayendo ante Dalila Said en el tie break del tercer set.

En los dobles, Carlos Divar conquistaba el torneo formando pareja con el suizo Aaron Schmid. Eva Guerrero llegaba a semifinales de dobles con la italiana Enola Chiesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo fat
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.