> El martes 15 de noviembre, comienza en Sevilla la venta de abonos para la final de la Copa Davis

2803_Foto

2803_FotoUna vez finalizados los plazos de reserva de abonos a través de a federaciones territoriales para aficionados con licencia federativa, así como los plazos establecidos por la Federación Internacional de Tenis (ITF) para cupos a patrocinadores internacionales y para la Asociación Argentina de Tenis (AAT), el próximo martes, 15 de noviembre, comenzará el proceso de venta de abonos para el público en general para la final de Copa Davis entre España y Argentina, final que se disputará en el Estadio Olímpico de La Cartuja de Sevilla del 2 al 4 de diciembre próximos.

El martes 15 de noviembre, en la ciudad de Sevilla, se podrán comprar, a partir de las 10.00 horas, abonos reservados especialmente para los aficionados de la capital hispalense, con un máximo de dos por persona. Los puntos de venta serán los siguientes: 

CARREFOUR SAN PABLO
C/ José Jesús García Díaz, 1. Sevilla

CARREFOUR MACARENA
Ronda Urbana Norte s/n. Sevilla.

FNAC SEVILLA
Avenida de la Constitución, 8. Sevilla

CARREFOUR AZNALFARACHE
Carretera San Juan Aznalfarache a Tomares, 1. Sevilla

El miércoles, 16 de noviembre, a partir de las 10.00 horas, se pondrán a la venta el resto de los abonos. Antes del 15 de noviembre, la RFET comunicará los detalles y puntos de venta que se utilizarán para los abonos que se venderán a partir del día 16.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo fat
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.