El malagueño Eduardo Villar se mide al cordobés José Antonio Dugo; en el cuadro femenino, la gaditana Ángeles Moreno se mide en cuartos a la tarraconense Claudia Bartolomé.
En el palmarés de este Master que se disputa en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, figuran varios andaluces. En 2012 fue campeona la malagueña Natividad López y subcampeón el sevillano Chema Martín de Oliva. En 2011 fue campeona la cordobesa María José Luque; en 2009 fue campeón el gaditano Ricardo Ojeda y subcampeona la granadina Sofía García.
En el circuito de este 2015, al que pone broche este Master, Dugo ha logrado acabar segundo en la clasificación, conquistando los torneos de Sevilla, el disputado en la Academia Juan Carlos Ferrero, semifinalista en Puente Romano y finalista en el Club de Tenis Sueca de Valencia.
Eduardo Villar ha sido finalista en Villanueva de la Serena (Badajoz) y semifinalista en Puente Romano, Ciudad de la Raqueta (Madrid) y Conde Jackson (Las Palmas).
Ángeles Moreno ha acabado segunda en la clasificación del circuito, con títulos en Sevilla y Puente Romano (Marbella) y subcampeonas en Villanueva de la Serena (Badajoz) y Academia Juan Carlos Ferrero en Villena (Alicante).


