El jugador colombiano Eduardo Struvay ha conquistado los XXXV Internacionales de Tenis – Jaén Paraíso Interior (ITF 25.000$), tras imponerse en la final individual al estadounidense y favorito del cuadro Kevin King por 6-3, 6-2. Struvay se llevó también el cuadro de dobles junto al catalán Jaume Pla Malfeito.
El cuadro individual se quedó sin representación española en semifinales, cayendo Carlos Alcaraz ante Kevin King. Alcaraz, joven jugador murciano, luchó la primera vez en su carrera por el pase a la final en el circuito profesional ITF 25.000$.
En el cuadro de dobles la pareja alemana formada por Fabian Fallert y Hendrik Jebens no pudieron conseguir el título de campeones, cediendo por 4-6, 6-3 (10-7) ante el catalán Jaume Pla Malfeito y el colombiano Eduardo Struvay.


