> Doblete de Cisco García en el XXI Open Nacional de Tenis en Silla de Ruedas

ciscogarbia

ciscogarbiaLa localidad valenciana de Almussafes ha acogido este fin de semana el XXI Open Nacional de Tenis en Silla de Ruedas donde 15 jugadores, con primeras posiciones en el ranking nacional, se han enfrentado en esta competición.

En una final cien por cien andaluza, el cordobés Cisco García se ha proclamado campeón derrotando al sevillano Arturo Montes por 6-3, 6-4. En semifinales, Arturo Montes eliminó al catalán José Coronado y Juan Ramón Ortiz cedió ante Cisco García.

En dobles, la pareja formada por Cisco García y Jorge Iglesias se hicieron con la victoria derrotando a la pareja Villahoz – Pina por 6-2, 7-5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo fat
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.