> Disputado el Campeonato de Andalucía de Veteranos 2021

Este pasado fin de semana, entre el 29 de octubre y el 1 de noviembre, se disputaron los Campeonatos de Andalucía de Veteranos en el Club de Tenis Málaga.

En la categoría +40, Manuel Fernández fue el campeón, imponiéndose en la final a Francisco Javier Caro por un doble 6-1.

En la categoría +45, la victoria final fue para Dimas García, quien ganó en la final a Germán Pinna en dos sets, por 6-0 y 6-1.

En la categoría +50, David León se alzó con el título, tras ganar en dos sets la final, por 6-1 y 6-4, a Rafael Ramírez.

En la categoría +55, Juan José Hinojosa se proclamó campeón luego de ganar en la final a Arcadio Domínguez, por 6-3 y 6-1.

En la categoría +60, el campeón fue José Navarta, ganando en la final a Luis Revilla, por 6-0 y 6-2.

En la categoría +65, Ramón Romero se llevó el trofeo de campeón, después de superar en la final a Juan Revert, por 6-1 y 7-5.

En la categoría de dobles +40, los campeones fueron Luis Beltrán y M. Gómez, que ganaron en la final a Dimas García y a Ramón López, por 4-0 y 5-4(4).

Logo fat
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.