> Davidovich y Barranco avanzan en la 93 Copa del Rey de Huelva

93-crt-cartel-50x70-final-baja-leroy.jpg

93-crt-cartel-50x70-final-baja-leroy.jpgEl malagueño, quinto favorito, superó al catalán Sergi Pérez Contri, procedente de la previa, mientras que el almeriense superó al onubense Juan José López Gómez, uno de los wild cards de este ITF 25.000 dólares que se disputa en el Recreativo de Huelva. Cayó en la primera ronda el malagueño Fernando Bogajo y esta tarde entra en liza el veterano onubense Javier García Sintes.

CUADROS

La 93 edición de la Copa del Rey, incluida en el circuito mundial de la ITF, y dotado con 25.000 dólares en premios, ha resuelto parte de la primera ronda del cuadro final, que se completará en la jornada de hoy, cuando entra en liza el primer favorito, el valenciano Pedro Martínez, número 250 del ranking ATP y que viene de disputar la fase previa de Roland Garros. Su primer rival será el aragonés Sergio Martos.

Por lo que respecta a la actuación de los jugadores andaluces, el quinto favorito, el malagueño Alejandro Davidovich, campeón de Wimbledon júnior en 2017, se impuso al tarraconense Sergi Pérez Contri por 6-1 y 6-3, mientras que el almeriense Javier Barrando hacía lo propio ante el onubense Juan José López por 6-2, 6-1. Cedía el malagueño Fernando Bogajo ante el italiano Raúl Brancaccio por un doble 6-1, mientras que el veterano onubense Javier García Sintes se medirá esta tarde al británico Dan Dowson. También superaron ronda el extremeño Alberto Barroso, el portugués Tiago Cacao y el belga Zizou Bergs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo fat
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.