> Curso Nacional de Especialización en Tenis en Silla de Ruedas (Nivel I). Sevilla 16 y 17 de diciembre

Los días 16 y 17 de diciembre se celebrará en el Real Club Pineda el Curso de Tenis en Silla de Ruedas para entrenadores/as, organizado por la Real Federación Española de Tenis y la Fundación Bepro. Este curso está dirigido a entrenadores/as que tengan a su cargo jugadores/as de tenis en silla o que tengan proyectado incluir esta modalidad en sus escuelas de tenis. Será impartido por los profesores David Sanz y Ana Salas, expertos a nivel nacional y mundial en esta modalidad paralímpica.

Este curso de carácter inclusivo tiene como finalidad fomentar la práctica del tenis en personas con discapacidad física en nuestro país, por lo que está subvencionado por la RFET y la Fundación Bepro, con el único requisito para inscribirse de poseer el título de entrenador Deportivo Nivel I (Monitor Nacional) o titulación superior, además de tener activada la licencia federativa.

La Federación Andaluza de Tenis participa como colaboradora y precursora de esta iniciativa, que esperamos sea de interés para los técnicos andaluces.