> Cristina Mateos y Carlos Díaz, nuevos campeones de Andalucía Sub 11

La tenista sevillana Cristina Mateos se impuso la malagueña Paula Moreno en la final del campeonato de Andalucía Sub 11, celebrado en las instalaciones del Record Club de Guadaira. ‘Peke’, como se la conoce dentro del circuito, venció por 6-1 y 6-2 a Moreno.

El duelo masculino enfrentaba a dos cordobeses, Carlos Díaz y Carlos Jiménez, y el trofeo de ganador se lo llevó el primero por 6-4 y 6-1.

{gallery}stories/general/articulos/2017/5877/fotos{/gallery}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo fat
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.