> Concentración de la FAT en Cádiz

cadizfat

cadizfatDieciséis jugadores de la provincia de Cádiz han participado en el Club Nazaret de Jerez de la Frontera en la primera de las ocho concentraciones técnicas, una por provincia, que va a llevar a cabo la Federación Andaluza de Tenis en los próximos meses. Fueron 8 jugadores alevines y 8 infantiles seleccionados en una jornada que incluyó trabajo en pista, análisis de movimientos en vídeos y charlas con los jugadores y los padres.

concecadizEntre los chicos estaban Álvaro Núñez, subcampeón de España alevín el pasado año, y Pablo Llamas, campeón de Andalucía benjamín 2012 y campeón regional sub 11 en 2013. Dirigida por el director técnico de la FAT, Sebastián Tobaruela, la sesión, que se alargó durante algo más de tres horas, estuvo dividida en trabajo de control en pista, junto a los técnicos de la FAT David Clavero y Alberto Rodríguez Cervantes, después de realizar una serie de pruebas físicas. A los jugadores se le grabó en vídeo para analizar a posteriori diferentes movimientos junto a sus entrenadores. En las charlas se les explicó a los participantes el funcionamiento de las concentraciones provinciales y regionales que lleva a cabo la FAT, y también hubo otra con los padres sobre distintos aspectos de la formación integral de un jugador de tenis y la importancia de tener un entorno adecuado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo fat
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.