El CTT Blas Infante de Sevilla ha acogido la primera prueba del Circuito – MARCA Challenge by Wilson – Tennis Point con las victorias de Valentina Carreras y Sergio Esquerdo en alevines, Meritxel Teixidó y Keoni Puig en infantil, Candela Aparisi y Pau Bosch en cadete, y Alanna Di Francesco y Gabriel Elicha en junior.
Valentina Carreras y Sergio Esquerdo han superado en las finales U12 a Vega Aguilar 6-1, 6-1 y Javier Montes 6-2, 6-1.
Meritxel Teixidó y Keoni Puig se han impuesto en U14 sobre Aranai Martínez 7-6, 6-4 y Oliver Sanders 6-4, 6-1.
En las finales U16, Candela Aparisi y Pau Bosch han vencido a Cristina Mateos 6-2, 6-1 y Gregorio Hidalgo 2-6, 6-0, 7-6.
El palmarés se ha completado en U18 con las victorias de Alanna Di Francesco y Gabriel Elicha ante Paula Rodríguez 6-2, 6-1 y Jose M. Fernandez 6-0, 6-2.
La siguiente cita del circuito tendrá lugar en Valencia Tennis Center del 29 de marzo al 4 de abril.




