> El Campus Tenis Club, campeón del cuadro de consolación del Campeonato de España Infantil

El Campus Tenis Club se proclama campeón de España del cuadro de consolación en el Campeonato de España Infantil - Foto RFET

El Campus Tenis Club se ha proclamado campeón del cuadro de consolación del Campeonato de España Infantil por Equipos – Trofeo Joan Compta in Memoriam, después de imponerse por 3-1 al Club Tenis El Ejido, en una final con sabor andaluz.

 

CAMPUS TENIS CLUB

El Campus Tenis Club comenzó su participación en el cuadro principal enfrentándose en primera ronda al Real Club de Tenis Barcelona, ante el que cedió por un ajustado 2-3.

El resultado le llevó al cuadro B, donde el conjunto granadino mostró una gran capacidad de reacción y encadenó tres victorias para alcanzar la final.

En primera ronda superó al Real Club de Polo, mientras que posteriormente hizo lo propio ante el Club Deportivo Vegasport. En semifinales, el Campus Tenis Club volvió a firmar una gran actuación para derrotar al Real Murcia Club de Tenis y conseguir el billete para la final.

Ya en el partido decisivo, completó su gran recorrido con una victoria por 3-1 frente al Club Tenis El Ejido, conquistando así el título del cuadro de consolación.

 

EL CLUB TENIS EL EJIDO, FINALISTA

También ha sido sobresaliente la actuación del Club Tenis El Ejido, que alcanzó la final del cuadro B después de superar las diferentes eliminatorias.

El conjunto almeriense cayó en primera ronda del cuadro principal ante el Club Español de Tenis, por 1-3, pero reaccionó con fuerza en el cuadro de consolación.

En cu camino hacia la final de consolación, el Club Tenis El Ejido derrotó al Club Deportivo Tenis Belulla, al Club Tennis Vic y, en semifinales, al Club de Tenis Fadura.

Su presencia en la final permitió vivir un desenlace especialmente significativo para el tenis andaluz: dos equipos de Andalucía frente a frente por el título de consolación del Campeonato de España Infantil.

Finalmente, el Campus Tenis Club se llevó el triunfo, mientras que el Club Tenis El Ejido cerró su participación como finalista.


ANDALUCÍA, PROTAGONISTA CON CUATRO EQUIPOS

La representación andaluza en el Campeonato de España Infantil por Equipos estuvo formada por cuatro equipos.

En categoría masculina, participaron el Campus Tenis Club y el Club Tenis El Ejido.

Mientras en categoría femenina, los representantes fueron el Club Tennis Rincón y el Club Tenis Oromana.

Los cuatro equipos llevaron el tenis andaluz a una de las grandes citas nacionales de la categoría infantil, compitiendo junto a los mejores clubes de España.


Foto cabecera: Campus Tenis Club – RFET

Logo fat
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.