La Playa de la Victoria de Cádiz se convirtió en el epicentro nacional del tenis playa durante la tercera parada de la Liga Mapfre en tierras andaluzas.
Participantes llegados de todos los puntos del país se dieron cita en un espectacular montaje de 11 pistas, compitiendo por un total de 2.000€ en premios.
En esta quinta edición celebrada en Cádiz, el público pudo disfrutar de un alto nivel de juego y de emocionantes finales:
- Absoluto femenino: María Martínez y Laura Jiménez
- Absoluto masculino: Nico Volpe y Valentín Volpe
- Absoluto Mixto: María Martínez y Nico Volpe
En el resto de categorías, los títulos fueron para:
- Sub 14 unisex: Raúl Sánchez e Izán Sánchez
- Sub 18 femenino: Laura Jiménez y Lola Abadía
- Sub 18 masculino: Samuel Hernández y Nico Volpe
- Individual absoluto: José Antonio Muñiz
- Veteranos +30: José Antonio Muñiz y Javier García
- Veteranos +40: Nicolás Pires y José Alfonso Jiménez
- Veteranos +50: José Luis Rosas y Juan Murueta
- Mixta +50: Onelia González y Juan Murueta
El tenis playa andaluz no se detiene. La próxima cita será el ITF BT50 con $4.000 en premios, los días 23 y 24 de agosto, en Cabo de Gata, además de un torneo federado nacional los días 21 y 22 de agosto, consolidando a Andalucía como una de las capitales del tenis playa nacional e internacional.











































