La granadina formó con el valenciano CT Collao junto a Vanesa Danko. El equipo femenino del Royal TC de Marbella se proclama campeón del cuadro de consolación femenino, mientras el campeón andaluz masculino, el Campus TC de Granada alcanza los cuartos de final del cuadro principal.
El equipo del Campus TC de Granada, campeón de Andalucía alevín masculino, superó en primera ronda al Alborán de Madrid (4-0), e hizo lo propio ante el RCT Coruña (3-1). En los cuartos de final se topó con el CA Montemar, a la postre campeón, que se impuso por 4-0. Mientras, el subcampeón andaluz, el CT El Ejido, también se imponía en primera ronda al CT Arenal, de Baleares, y cedía ante el Montemar por 4-0.
En el cuadro femenino, las campeonas regionales del Royal TC de Marbella perdían en la segunda ronda ante el CT Barcino de Barcelona (2-1) y pasaban al cuadro de consolación, donde se proclamaban brillantes campeonas, tras imponerse a Helmántico, Pamplona, Sport Ocio y Stadium Casablanca de Zaragoza en la gran final.


