> Andled Energy, nuevo patrocinador y proveedor oficial de la Federación Andaluza de Tenis

andled

andledLa Federación Andaluza de Tenis (FAT) y Andled Energy han firmado un acuerdo de patrocinio por la que la empresa española de Ingeniería se convierte en patrocinador y proveedor oficial de proyectos de Iluminación Eficiente basados en tecnología LED de la FAT hasta 2021. Javier del Río, director de expansión de Andled Energy y Juan Miguel Navas, presidente de la FAT, han firmado el convenio.  

Esta sinergia creada entre ambas marcas mejorará la estrategia de sostenibilidad en términos medioambientales, optimizando la eficiencia energética y mejorando la confortabilidad de las pistas de tenis gracias a la mejor calidad lumínica, así como la generación de ahorro económico. 

Esta colaboración supone para la Federación Andaluza de Tenis un avance en su proyecto de ahorro energético y mejora de la tecnología LED, mucho más fiable, limpia y rentable. Además, dentro del marco de colaboración, los clubes tendrán ventajas exclusivas con la empresa de iluminación Andled Energy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo fat
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.