El malagueño Alejandro Davidovich, subcampeón de Andalucía júnior 2015, ha logrado disputar las dos finales del torneo ITF Junior North African Circuit, que se ha disputado en Casablanca (Marruecos).
Sobre la tierra batida de las pitas del Oceanic Club de Casablanca, un torneo de Grado 3 del circuito mundial. Davidovich conquistaba el cuadro de dobles junto al australiano Alexei Popyrin, tras superar en la final al marroquí Amine Ahouda y al francés Constantin Bittoun Kouzmine, por 6-2, 6-4. En la final individual se imponía el mencionado Ahouda, por 6-3, 7-6(6).
Davidovich fue también finalista este año en el torneo de Vinarós, también incluido en el circuito mundial junior, donde cedió en la final ante Carlos Taberner.


