Alejandro Davidovich ha dado un paso más en su carrera dentro del circuito profesional. El malagueño aparece hoy lunes, en el número 19 del ranking ATP, su mejor clasificación hasta la fecha, tras firmar una una sobresaliente actuación en el ATP 500 de Washington, donde fue finalista.
En la capital estadounidense, Davidovich dejó grandes victorias en el camino: superó a Jaume Munar, Learner Tien, Taylor Fritz y Ben Shelton antes de medirse en la final al australiano Álex de Miñaur. En un duelo vibrante, lleno de alternativas, el andaluz dispuso de tres bolas de partido antes de caer en el super tiebreak del tercer set.
Con esta ya son cuatro finales en el palmarés del andaluz, tras las disputadas este mismo año en Delray Beach y Acapulco y la de Montecarlo en 2022.
El próximo reto para Davidovich será el Master 1000 de Toronto, dónde intentará seguir consolidando su lugar entre la élite del tenis mundial.
Foto: Mubadala Citi DC Open



