> Reunión de clubs para programación del 2010

El Delegado de Cádiz de la Federación Andaluza de Tenis tiene el placer de convocarlo a la Reunión de Clubs que se celebrará el próximo 19 de diciembre a las 11:30h. en los salones sociales del Club La Salina de San Fernando, con el siguiente orden del día:

1.- Resumen de la temporada 2009

2.- Convocatoria de los campeonatos y torneos de nuestra provincia para el 2010. Veteranos, absolutos y juveniles. Campeonatos sin sede. Sistema de competición.

3.- Otras actividades de la Delegación.

4.- Ruegos y preguntas

Tras esta reunión se realizará la entrega de trofeos a los equipos campeones provinciales de las categorías juveniles.

Se ruega asistencia de todos los clubs gaditanos. Confirmar al email: cadiz@fatenis.com.

Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo fat
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.